3 CUOTAS SIN INTERESES
10% OFF TRANSFERENCIA
ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.OOO

Política de Devolución - Clover Club

En Clover Club, buscamos que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y justa posible. Por eso, te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto adecuado, además de tablas de medidas para asegurarte de seleccionar el talle correcto y fotos ilustrativas de todos nuestros artículos.

Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución de las siguientes formas:

1. Cambio en nuestra tienda oficial

Podrás cambiar el producto por otro de igual valor directamente en nuestra tienda oficial.

2. Cambio o devolución por envío

Dependiendo del motivo de la devolución, los costos de envío pueden o no ser asumidos por ti. Si la razón de la devolución es alguna de las siguientes: producto defectuoso, artículo incorrecto, error en el talle o cualquier otro inconveniente que sea nuestra responsabilidad, Clover Club cubrirá los gastos de transporte tanto para el retorno del producto como para el nuevo envío de la mercadería correcta.

En caso contrario, si la devolución se debe a un error del cliente, como seleccionar un talle o modelo equivocado, el cliente será responsable de los gastos de transporte generados. Estos costos serán equivalentes a los facturados en el envío original del producto.

Condiciones para devoluciones:

  • El producto debe estar sin uso.
  • Debes conservar las etiquetas y el empaque original.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.

Si tienes cualquier duda sobre los procesos de cambios y devoluciones, no dudes en escribirnos a: [email protected].

Plazos para cambios y devoluciones:

Los cambios y devoluciones pueden realizarse hasta 30 días después de la fecha de compra.


¿Cómo realizar un cambio o devolución?

  1. Haz clic en el botón "Inicia tu gestión" y sigue los pasos que te indicamos:
  2. Busca tu pedido utilizando el número de orden y el correo electrónico que utilizaste al realizar la compra.
  3. Selecciona el/los productos que deseas cambiar o devolver.
  4. Elige la opción que más te convenga para hacernos llegar los productos: puedes enviarlos o acercarlos a nuestras oficinas, o bien coordinamos una recolección en tu domicilio para mayor comodidad.